Vínculo constante y permanente con el gobierno provincial.


El Ministro de Seguridad de la provincia de Salta, Eduardo Sylvester, junto al Secretario de Relaciones Institucionales, Federico Hanne, y el responsable del Programa de Accesibilidad a la Gestión de Gobierno (Gobierno Abierto), Matías Assennato, recibieron hoy al Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel, y al Secretario Institucional de la entidad, Alejandro Peuchot.

El motivo del encuentro fue la generación de un vínculo constante y permanente con la Cámara en el marco del programa “Gobierno Abierto”, dado a que se trata de la principal institución empresarial de Salta. Esto implica que el acuerdo abarcará a todas las Cámaras de la provincia que tendrán un vínculo directo con el gobierno provincial de manera de articular soluciones y acercar ideas.

A través de la iniciativa el gobierno pone a disposición de la Cámara un ejecutivo que siempre estará a disposición y trabajará como nexo ante las problemáticas que se planteen. Por su parte la institución hará lo propio en el seno de su Consejo Directivo.


12 visualizaciones