• Maxi Rangeón - UCC

Un gran impulso al comercio salteño.


En el Centro Cívico Grand Bourg se firmó un convenio para la puesta en marcha del “Programa de Apoyo al Comercio Salteño” que tiene como objeto impulsar y fortalecer al sector en todo el territorio provincial.

Impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, se firmó un gran convenio marco de trabajo para poner en marcha el “Programa de Apoyo al Comercio Salteño” del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable. La firma fue encabezada por el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de nuestra entidad, Daniel Betzel.

Este convenio marca un hecho trascendente para el sector comercial salteño, dado que a partir del mismo se concretarán iniciativas para su desarrollo y fortalecimiento mediante campañas de fomento y reactivación. También se presentó un programa de actividades intensivo para el Centro Comercial a Cielo Abierto de la ciudad de Salta, y se generaron las pautas para la creación de estos en Orán, Tartagal, Metán y Rosario de la Frontera.

La capacitación también tiene un rol importante dentro del Programa ya que se articularán cursos, talleres, charlas y debates para emprendedores y empresas ya constituidas tanto en Capital como el interior.

Además, se continuará trabajando para brindar y articular financiamiento para empresas comerciales.

Participaron del acto de firma el vicepresidente primero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Elías Soso; el intendente de La Candelaria, Julio Romano, representando al Foro de Intendentes de Salta; el intendente capitalino, Miguel Isa; el intendente de Metán, Fernando Romeri; el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros; el rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Hugo Claros; el rector de la Universidad Católica de Salta, Jorge Manzaráz; los presidentes de las cámaras sectoriales de Metán, Fernando De San Román; de Orán, Mabel Bruno de Retamozo; de Tartagal, Adriana Tejerina; de Rosario de la Frontera, Francisco Mansilla; y el representante del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz.


  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar