Con gran éxito Salta vivió un “Julio Mágico”


Se realizó con éxito la campaña “Julio Mágico en La Linda”. Más de 400 comercios adheridos vendieron durante el mes en 6 cuotas sin interés. Con stand informativo, altoparlantes, promotoras, promociones especiales de los comercios, celebramos el día del amigo y se disfrutó la temporada turística.


DSC_0068_comp.jpg

El Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria, en su trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta y el Gobierno provincial, realizó una nueva campaña exitosa para todos los salteños. El turismo también se vio beneficiado por una movida que duró casi un mes.

Desde el 7 de julio más de 400 comercios adheridos de toda la ciudad vendieron en 6 cuotas sin interés, generando un gran beneficio para sus clientes, que salieron a comprar por el día del amigo.

“Julio Mágico” también incluyó una agenda de actividades artísticas y culturales que continúa en desarrollo hasta fin de mes, combinando las acciones generadas desde el municipio y la provincia.

Los días 18 y 19, como todos los mess, el programa hizo presencia en Plazoleta IV Siglos con stand informativo, altoparlantes en peatonales, promociones especiales, promotoras, números artísticos, y regalos a través de consignas divertidas.


12 vistas

Entradas Recientes

Ver todo