• Maxi Rangeón - UCC

Se presentaron ofertas tecnológicas para empresas salteñas.


En el marco de un desayuno empresarial, la Secretaría de Ciencia y Tecnología del gobierno provincial, presentó su Plataforma de Ofertas y Demandas Tecnológicas. A través de esta reunión se pudo conocer las alternativas para las empresas salteñas.

El Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, junto al Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, encabezaron el desayuno empresarial para la presentación de la Plataforma de Ofertas y Demandas Tecnológicas.

Dib Ashur destacó la importancia de la innovación, la ciencia y la tecnología en el plano empresarial, y puso a disposición el trabajo de esta área de gobierno para quienes deseen información e incorporar estas herramientas. A su turno, Barrios agradeció el acercamiento del ministerio y la secretaría, y manifestó la importancia que la articulación público – privada tienen en los tiempos que vivimos.

La Secretaria de Ciencia y Tecnología provincial, Soledad Vicente, expuso sobre los 3 ejes en los que se trabaja desde el gobierno. Vocación científica y la enseñanza a los jóvenes; el desarrollo científico o puesta en marcha de emprendimientos y productos; y la vinculación y transferencia tecnológica, es decir la implementación de programas dentro de las empresas.

Quienes deseen recabar más información podrán hacerlo en la propia Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación.


  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar