top of page

Se lanzó la convocatoria al Premio Semilla del Cardón.


La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, a través de su Secretaría de Jóvenes Empresarios está organizando el premio “Semilla del Cardón”, que busca reconocer el trabajo de emprendedores destacados.

DSC_0261.JPG

El premio “Semilla del Cardón” busca promover y dar a conocer a los jóvenes empresarios de hasta 40 años de la provincia y sus historias, reconociendo a quienes se hayan destacado en el desarrollo de su empresa, y por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo.

La inscripción es totalmente gratuita y puede realizarse hasta el 1 de marzo de 2015, y el formulario podrá descargarse de la página web de la Cámara de Comercio e Industria: www.comerciosalta.com.

Los ganadores de las categorías, tendrán la posibilidad de participar por el premio Sol Andino en la categoría que distingue al joven empresario salteño, así como también participará del Premio al Joven Empresario Argentino que entrega CAME Joven, la rama de jóvenes empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

El galardón fue presentado en un acto que encabezaron Gustavo Blanco, Secretario de Jóvenes Empresarios de la Cámara; Claudio Cansino, presidente de la Secretaría de Jóvenes; Elías Soraide, vicepresidente; y Daniel Villa, secretario. Participaron además los miembros que todos los martes son parte de las reuniones semanales de la Secretaría.

El evento previó un desfile de diseños salteños a cargo de la gente de "Churo Diseño" y "Diseño de Autor Salta", dos casos exitosos de emprendimientos jóvenes en Salta.

Las categorías

* Iniciativa Empresarial: Tiene por objeto reconocer la labor de empresas incipientes que hayan iniciado su actividad hace menos de un año.

* Compromiso Social: Premia al joven empresario que se destaque por proporcionar soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad, desde criterios de mejora social y calidad de vida, dentro de su