Nos preparamos para otro "Julio Mágico en La Linda"


El Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto preparó la promoción del mes de julio vigente los días 27 y 28. Participan los comercios adheridos. El cierre de la inscripción para promociones con tarjetas de crédito es el viernes 17.

Logos 1_edited.jpg

Fieles a nuestro propósito como Cámara, preparamos una nueva promoción para ventas en las localidades de Salta Capital, Orán, Metán, Tartagal, El Carril y General Güemes.

"Julio Mágico en La Linda" estará vigente los días lunes 27 y martes 28 de este mes con promociones con tarjetas de crédito en comercios adheridos.

Los negocios, de todos los rubros, socios o no de la Cámara, que se adhieran podrán vender con las siguientes promociones según el siguiente detalle:

- Lunes 27 de julio: tarjetas de crédito y débito del Banco Macro; incluye Mastercard y Visa. Para el caso de crédito, de 2 a 12 cuotas sin interés y 10% de descuento; en débito, 10% de descuento.

- Martes 28 de julio: tarjetas crédito del Banco Masventas; incluye Visa y Mastercard. De 2 a 12 cuotas sin interés y con el 10% de descuento.

Como siempre, estaremos con el stand informativo itinerante, cuya ubicación se conocerá los días previos a la realización de la promo. Desde allí, con los altoparlantes, se anunciarán los comercios que se sumen, sus promociones especiales, y también se los invitará a llevar sus obsequios que serán regalados mediante consignas especiales a los clientes y transeúntes, mediante sorpresas y sorteos.

Para adherirse, los comercios deberán ingresar al portal de la Cámara: www.comerciosalta.com, en la sección "Julio Mágico en La Linda". En el caso de no ingresar a las promociones con tarjetas, está abierta la posibilidad de sumarse con promociones en efectivo, dos por uno, otros bancos, y más, llenando el formulario en los campos correspondientes.

En el caso de los comercios del interior provincial, estos, además de usar el formulario online, podrán asesorarse en las sedes de las cámaras de comercio de sus respectivas localidades.

Como siempre, los comercios salteños cuentan con una excelente herramienta para incrementar sus ventas; no sólo gozarán de los beneficios de las promociones sino que también contarán con material publicitario como afiches y volantes, además de publicidad de la promoción global en medios de comunicación.


15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo