Celebramos por 109 años de gestión


El pasado viernes 6 de noviembre socios, autoridades, y funcionarios municipales y gubernamentales, celebramos los 109 años de vida de la Cámara de Comercio e Industria provincial. La Cena Show Aniversario fue en el salón del Club 20 de Febrero.

Con la asistencia de más de 300 personas, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta realizó su gran Cena Show Aniversario. Encabezaron la velada el Presidente de la entidad, Rubén Barrios y miembros del Consejo Directivo, que estuvieron acompañados por los Asociados y funcionarios del ámbito provincial y municipal.

Participaron el Gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey; el Vicegobernador, Andrés Zottos; el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Ricardo Villada, quién además estaba en ejercicio del Ejecutivo municipal y es expresidente de la Cámara; el Secretario Comercial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Fabián Tarrío; el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia; el Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento provincial, Nicolás Ramos Mejía; el Subsecretario de Control Comercial, Marcelo Scarponetti; el electo Concejal de la ciudad y Secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz; y miembros de otras entidades como la Unión Industrial de Salta y la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines de Salta.

Durante la cena la institución centenaria agasajó -como todos los años- a los Asociados más antiguos; este año se entregaron plaquetas a COSALTA (inscripta en la Cámara desde 1971) y se mencionó a la firma Vicente Moncho Construcciones. La entrega estuvo encabezada por Barrios; el Vicepresidente primero, Javier Cornejo; el Secretario General, Alejandro Peuchot; y el Secretario de Hacienda, Maurizio Locatelli. Luego se sumaron el gobernador Urtubey y el intendente interino Villada para homenajear la trayectoria como comerciante y dirigente de Salta, de Carlos Humberto Zarif, en un acto sencillo pero emotivo que causó emoción y calurosos aplausos entre los presentes.

La noche transcurrió entre actividades como juegos, sorteos y premios para los presentes. Luego del brindis los invitados bailaron al ritmo de una banda y un disc jockey contratados para la ocasión.


34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo