• Arnaldo López

La Cámara premió a las mejores vidrieras


La Cámara de Comercio e Industria provincial entregó los premios a las mejores vidrieras navideñas. Fueron galardonadas las empresas Victoria Plaza Hotel, Flor de Trapo, Óptica Laiston y Farmacias San Francisco.

En un acto encabezado por Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, miembros del Gobierno de la Provincia y Municipalidad de Salta, se entregaron los premios a las mejores vidrieras navideñas, a comercios que participaron del concurso “La Navidad”.

La actividad se enmarcaba en la campaña “Un Diciembre a toda Fiesta” del programa Centros Comerciales a Cielo Abierto que llevan adelante la Cámara, gobierno, municipio y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

De esta manera los premiados fueron:

- Mención Especial: Victoria Plaza Hotel, recibieron su administrador José Versace, y el empleado administrativo Pedro Villanueva.

- Tercer Premio: Flor de Trapo; recibió su propietaria Mariana Cornejo.

- Segundo Premio: Óptica Laiston; recibió la encargada de la sucursal de calle España, Iliana García;

- Primer Premio: Farmacias San Francisco, recibió su gerente Marcelo Cleman.

Además de los galardones, se les entregaron regalos como vinos salteños de altura y vouchers para alojamiento en el hotel Termas de Rosario de la Frontera.

Participaron de la premiación, el Secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva; el Director de Comercio de la provincia de Salta, Juan Pablo Orb; el Subsecretario de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura municipal, Mariano García Caínzo; y el Director General de Turismo Social municipal, Sergio Oliver Calvet.


27 vistas
  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar