Reunión con la diputada Isa por el tema Tarjetas de Crédito


El presidente de la Cámara de Comercio e Industria se reunió con la diputada nacional Evita Isa para abordar el tema de la aprobación en la Cámara de Diputados de la nueva Ley de Tarjetas de Crédito.

En un encuentro pactado previo a la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, el presidente de la Cámara, Rubén Barrios, se reunió con la diputada nacional Evita Isa para plantear la realidad del comercio respecto del proyecto de Ley de Tarjetas de Crédito.

Barrios le explicó a la diputada los alcances y beneficios para el comercio y la comunidad de consumidores de la reducción de costos para operar con tarjetas de crédito en el país. Si bien, el proyecto que entrará al recinto ha sido modificado, es apoyado por los comerciantes y PYMES argentinas.

En caso de ser aprobado de esta manera, se logrará la sanción definitiva en la Cámara de Senadores el próximo 30 de noviembre, antes de fin de año.

Explicó Barrios que el impulso inicial lo dieron las cámaras sectoriales como la CAC y la CAME, que nuclean cada una a más de mil cámaras provinciales y sectoriales.


30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo