El programa de compras con tarjetas de crédito se renovó hasta Abril


El programa de crédito para fomento del consumo en Argentina que incluye Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 fue renovado por resolución del gobierno nacional. Novedad: la inclusión de los rubros juguetería y juegos de mesa.

La Subsecretaría de Comercio Interior dispuso la renovación de los planes de compra con tarjeta de crédito en cuotas fijas e iguales conocidos como Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, cuya vigencia se extiende desde el 1 de enero hasta el 1 de abril de 2018.

La disposición 31-E/2017 del Poder Ejecutivo Nacional definió la prórroga y la medida también podrá ser renovada automáticamente cumplido el plazo de este tramo.

Como novedad se destaca la inclusión de los rubros juguetería y juegos de mesa que se podrán adquirir de jueves a domingos en 3 o 6 cuotas. Los programas Ahora 3 y Ahora 6 ya estaban disponibles para calzado, indumentaria y marroquinería.

Los programas Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para los rubros línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores.

¿CÓMO HAGO PARA ADHERIR MI COMERCIO? www.atacyc.com.arinfo@atacyc.org.ar

MAS INFORMACION: www.ahora12.gob.arahora12@produccion.gob.ar • 0-800-666-1518


62 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo