top of page

Acuerdo entre la Cámara, Gobierno y Banco Macro por una nueva promo


La Cámara de Comercio e Industria salteña acordó con Banco Macro y el Gobierno de la Provincia de Salta la realización de una promoción especial para incentivar al sector.

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, junto al Gobierno de la Provincia, y el Banco Macro firmaron el convenio para lanzar la promoción "Compras 3D + 15", que prevé compras con 15 por ciento de devolución y hasta 6 cuotas sin interés.

La promoción, que se complementa con la ya vigente "Compras 3D", sumará el beneficio de devolución del 15% del valor de la compra (con un tope de 700 pesos), si se realiza con alguna de las tarjetas de crédito Visa o Mastercard de Banco Macro, más la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés.

El acuerdo, que estará vigente desde el lunes 5 de marzo y hasta el lunes 30 de abril inclusive, ofrecerá los beneficios los días lunes, martes y miércoles, en locales adheridos a la promoción y Asociados a la Cámara en toda la provincia.

El presidente de la institución, Rubén Barrios, informó que “el objetivo de la promoción es fomentar el consumo en negocios habilitados y representa una nueva medida para fortalecer las políticas contra el comercio ilegal”.

Se