top of page

Continuamos trabajando contra el comercio ilegal en la provincia y el país


La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta firmó una carta compromiso con la Subsecretaría de Control y Vigilancia de Fronteras de la Nación. El compromiso es trabajar contra el comercio ilegal y el contrabando.

A través de la firma de una Carta Compromiso, nuestra Cámara de Comercio e Industria provincial se comprometió a trabajar y reforzar la lucha contra el comercio ilegal. Será a través de un plan de trabajo conjunto con la Subsecretaría de Control y Vigilancia de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Entre las acciones comprometidas por las partes, que se reunieron en Salta a instancias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se encuentran:

- Propiciar un Convenio entre el Ministerio de Seguridad y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME, dentro del ámbito de su Comisión de Fronteras, de la cual la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta es miembro, con el fin de realizar acciones y gestiones para luchar contra el contrabando y el comercio ilegal.

- Articular acciones conjuntas entre los coordinadores regionales de la Subsecretaría y la Provincia de Salta.