Emprender Salta 2018 para inspirar y conectar emprendedores salteños


Se realizará el próximo 1 de octubre a las 14 horas. Participarán Ingrid Rivera, Augusto Mustafá y el afamado coach español Israel Guerrero.

Como es habitual desde 2009, se realizará el evento de emprendedurismo más importante y convocante de la provincia: Emprender Salta 2018. La fecha prevista es el próximo lunes 1 de octubre desde las 14 horas en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

Con el evento se busca inspirar a los asistentes a emprender a través de charlas motivacionales, con casos de éxito a nivel local, nacional e internacional.

Durante el lanzamiento mediante una rueda de prensa con los medios de comunicación, la Secretaría de Jóvenes Empresarios dejó en claro que la intención es convocar a todos los interesados a participar.

Durante Emprender Salta 2018 disertarán Ingrid Rivera, coach que estuvo con Las Leonas en las Olimpíadas 2012 de Londres, cuando ganaron la medalla de plata; Augusto Mustafá, fundador de Elepants y emprendedor Forbes 2017; y el speaker español Israel Guerrero, consultor empresarial internacional de marketing y ventas, y coach.

A la grilla se sumarán emprendedores locales que contarán sus historias y cómo lograron destacarse en el medio.

Las inscripciones para el evento están disponibles en www.emprendersalta.com.ar.


236 visualizaciones