Llega Salta Black Friday 2018, el evento de compras del año


Autoridades de la Cámara de Comercio e Industria lanzan la adhesión de comercios a la promoción más importante del año. Será a través de la plataforma de www.saltablackfriday.com.ar.

Con la presencia de invitados especiales y los medios de comunicación salteños, el Vicepresidente 1º de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Vian, encabezará el lanzamiento de "Salta Black Friday 2018". Será este jueves 8 de noviembre a partir de horas 9:30 en la sede de la institución, sita en calle España 339 de Salta Capital.

Salta Black Friday es el evento de compras de origen en Estados Unidos en el que durante 2 días (viernes 23 y sábado 24 de noviembre), los consumidores salteños y visitantes, encontrarán los descuentos más importantes del año.

A partir del lanzamiento de la promoción ante los medios de comunicación quedará abierta la posibilidad para los comercios de toda la provincia de adherirse mediante la plataforma de www.saltablackfriday.com.ar, o a través de un link desde la web oficial de la Cámara.

Los que se sumen tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes descuentos con promociones en efectivo y/o con tarjetas de crédito. La idea es que se encuentren productos y mercadería de todos los rubros; incluidos hotelería, gastronomía, empresas de transporte y entretenimiento.

#SBF #SBF18

411 visualizaciones