El Consejo Económico y Social realizó su primera reunión en nuestra sede


La primera sesión del año 2019 del Consejo Económico y Social fue encabezada por el gobernador Urtubey. Se elaboró la agenda de trabajo del año.

En su primera sesión del presente año, el Consejo Económico y Social de Salta eligió reunirse en la sede de nuestra Cámara de Comercio e Industria.

Encabezaron el encuentro, el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, el presidente del Consejo, Julio César Loutaif, y el presidente de nuestra entidad, Daniel Betzel. Participaron todos miembros del organismo que reune autoridades de todos los ámbitos de la sociedad salteña.

Para la apertura, el presidente de la Cámara, brindó una cordial bienvenida agradeciendo la concurrencia de los presentes y la elección de la institución como sede de este trascendental primer encuentro. A su tiempo, Loutaif, destacó la masiva concurrencia y bregó por la continuidad del trabajo del CES y el cumplimiento del Plan de Desarrollo Estratégico Salta 2030 que fue actualizado recientemente. Sostuvo que "en un año político, en el que se eligirá al nuevo gobernador de la provincia, es necesario el entendimiento del plan, independientemente del sector político al que pertenezca".

Urtubey, por su parte, agradeció el acompañamiento en su gestión del organismo y solicitó a los presentes continuar con el compromiso asumido.

Como temario de la reunión se establecieron los puntos de agenda de trabajo para el año 2019.


50 visualizaciones