Se premiará a los Jóvenes Empresarios Salteños con el Semilla del Cardón


La Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria realizará el acto hoy martes 19 a las 21 hs. en su sede de calle España 339.

Se entregarán las Menciones de Honor a los emprendedores destacados de Salta que participaron del Premio Semilla del Cardón al Joven Empresario Salteño. El acto será encabezado por autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta y su Secretaría de Jóvenes Empresarios.

Este año el galardón cumple 10 años desde su primera entrega, y como en cada edición, desde la Secretaría y la Cámara se busca promover, dar a conocer y reconocer a los jóvenes de hasta 40 años que se hayan destacado a nivel empresarial con el desarrollo de sus empresas, el incentivo a la capacidad creativa, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo genuino.

Los ganadores de las Menciones del Premio Semilla de Cardón, participarán del Premio al Joven Empresario Argentino, a nivel nacional, que entrega CAME Joven, la rama de jóvenes empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Como todos los años, el premio contempla a las siguientes categorías:

* Mención de Honor al Impacto Social * Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional * Mención de Honor al Relevo Generacional * Mención de Honor a la Proyección Internacional * Mención de Honor al Desarrollo Tecnológico * Mención de Honor a la Innovación y Diseño * Mención de Honor a la Promoción de Oficios


46 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo