COMUNICADO: Súmese al Registro PYME para no pagar comisiones por depósitos


La institución pone a disposición esta comunicación del Consejo Directivo en beneficio de las pequeñas y medianas empresas de Salta, afectadas por el cobro de comisiones por depósitos.

COMUNICADO

COMISIONES POR DEPÓSITOS: ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO COMO PYME

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta sugiere que todas las pequeñas y medianas empresas que no se encuentren adheridas al “Registro Pyme” lo hagan a la brevedad, ya que esto se considera como un requisito fundamental para que las entidades bancarias, luego de la disposición del Banco Central de la República Argentina (BCRA), no les cobren comisiones por depósitos en efectivo.

Para ello, ingresando a https://www.argentina.gob.ar/produccion/registrarse-como-pyme las pymes pueden sumarse a este registro y acceder a todos les beneficios disponibles.

Este logro es fruto de la lucha que como cámara provincial llevamos adelante, participando activamente y haciendo gestiones ante los organismos nacionales en representación del sector y de todas las cámaras del interior asociadas a nuestra entidad. En este caso el objetivo era que un costo administrativo interno, propio de los bancos, no sea costeado por las pequeñas y medianas empresas.-


121 vistas