Nuevos convenios con hoteles de Tucumán. beneficios para los Asociados


La institución firmó recientemente convenio con 2 (dos) hoteles de Tucumán que ofrecen importantes descuentos en sus servicios y tarifa de alojamiento.

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta firmó recientemente convenio con los hoteles Catalinas Park y Sol San Javier de San Miguel de Tucumán. Se trata de dos propuestas interesantes con tarifa de alojamiento promocional.

• CATALINAS PARK: 40% de descuento en la tarifa de alojamiento, con desayuno incluído, uso de la piscina y el solarium, el sauna y el gimnasio. Este hotel cuenta con estacionamiento. Además 10% de descuento en consumos gastronómicos.

• SOL SAN JAVIER: se trata de un spa eco resort, que ofrece 20% de descuento en la tarifa de alojamiento, con desayuno buffet; además se puede usar el sauna seco o húmedo y el gimnasio. Cuenta con cochera para el vehículo. También propone un 10% de descuento en consumos gastronómicos.

Para mayor información de los beneficios consulte en nuestra Cámara, al teléfono (0387) 4315358 o 4310189, o al celular 154732102 (tiene WhatsApp); e-mail: administracion@comerciosalta.org.ar, o en la web www.comerciosalta.com.


38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo