top of page

Nuevos nombres y mucha juventud al Consejo Directivo de la Cámara


Daniel Betzel fue ratificado como Presidente y se renovó el órgano principal de la Cámara. Mediante Asamblea Extraordinaria se incorporaron dirigentes y socios de la ex Cámara PYMES en Acción.

Como todos los años, se realizó la Asamblea General Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, en la que se informó la Memoria, libros de Balance, Resultado e Inventario de la institución, informe del Órgano de Fiscalización, y se produjo la renovación de autoridades del Consejo Directivo.

En ese sentido, las autoridades electas realizaron su primera reunión plenaria del período y en ese acto Daniel Betzel fue ratificado como Presidente de la institución por segundo año. En su discurso agradeció el apoyo de los consejeros en el período 2018-2019, indicó que se continuará con el trabajo encomendado, en especial el establecimiento de herramientas para la mejora de las ventas de los comercios de Salta. Sostuvo que Tienda Salta punto com está casi a punto de presentarse y se dialoga con los precandidatos a gobernador de la provincia para hacerles conocer el proyecto.

Betzel propuso y logró aprobación para la nómina del Comité de Presidencia, y la novedad es la incorporación de jóvenes dirigentes, especialistas en comercio exterior y personalidades de la rama industrial salteña.

Fusión con PyMES en Acción