RECIBIMOS AL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA ARABE SIRIA, DR. SAMI SALAMEH

COMUNICADO

RECIBIMOS AL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA ARABE SIRIA, DR. SAMI SALAMEH OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS PARA AMBAS NACIONES


El vicepresidente de la institución, Dr. Gustavo Herrera junto a otros miembros del Consejo Directivo recibieron en nuestra sede al Dr. Sami Salameh quien además de presentar saludos protocolares se refirió a la LEY DE PROMOCION DE INVERSIONES 18/21 en Siria destacando los beneficios que se ofrecen para crear un entorno de inversión competitivo.


A su turno, el Dr. Herrera expreso: “….seguramente nos facilitará la articulación entre los sectores productivos de ambos países, favoreciendo a los diferentes segmentos de la oferta y la demanda y permitiendo el sostenimiento bilateral de las fuentes de trabajo….nos urge reactivar, repensar nuestros modelos de negocios; “ debemos pensar local, para actuar global”, el mundo ha cambiado y tenemos todos que sumarnos a esta gran transformación digital; hoy la vidriera de nuestras empresas es el mundo…”


Este importante encuentro fue organizado en forma conjunta con la Unión Sirio Libanesa, en el marco de su 102° Aniversario y conto con la presencia de autoridades gubernamentales provinciales, municipales y legislativas, dirigentes gremiales empresarios de cámaras y asociaciones profesionales y empresarios de la capital y el interior pertenecientes además a la colectividad árabe, sirio y libanesa.


Encabezaron el evento además, el presidente de la Unión Sirio Libanesa de Salta, Christian Chali, el vicepresidente Juan José Esper, el presidente de Fearab Argentina Ricardo Nazer, el presidente del Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA), el Ministro de Economía y Servicios públicos, Roberto Dib Ashur y la Secretaría de Minería y Energía del gobierno provincial, Flavia Royón, entre otros.-


Salta, 25 de julio de 2022


49 visualizaciones