• AGENCIA

REUNIÓN CON EL GOBERNADOR GUSTAVO SÁENZ

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta se reunió esta tarde con el Gobernador y miembros de su gabinete.

Gustavo Sáenz se interiorizó sobre la situación del sector y el impacto del Aislamiento Social y Obligatorios.

Durante la reunión se trataron diversas alternativas de créditos para las micro PYMES y PYMES.

La Provincia se comprometió a acompañar las gestiones del sector ante el sistema bancario para el acceso a préstamos; Además se anunció una línea de crédito a tasa blanda mediante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) será una línea de crédito más blando al del sistema bancario tradicional canalizada por medio del Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable. Esto se anunciará en los próximos días se anunciarán los detalles

Por últimos se ratificó el Fondo Solidario de Emergencia, que será una ayuda para quienes no entran en el contexto crediticio tradicional, que necesitan una ayuda adicional por parte del Gobierno.

Nuestra Institución también planteó la posibilidad de vender on line, con los negocios cerrados y cubriendo todas las normas de seguridad sanitarias.

Este punto y otros requerimientos serán planteados por Sáenz el próximo jueves en un encuentro que llevará a cabo el presidente Alberto Fernández con gobernadores.

“Vamos a plantear la situación del comercio, que es dura, sobre todo de los pequeños emprendedores que no califican a un crédito, por eso buscamos desde el sector público acompañarlos” dijo el Gobernador.




  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar