Un gran impulso al comercio salteño.

28/05/2014

En el Centro Cívico Grand Bourg se firmó un convenio para la puesta en marcha del “Programa de Apoyo al Comercio Salteño” que tiene como objeto impulsar y fortalecer al sector en todo el territorio provincial.

 

Impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, se firmó un gran convenio marco de trabajo para poner en marcha el “Programa de Apoyo al Comercio Salteño” del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable. La firma fue encabezada por el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el presidente de nuestra entidad, Daniel Betzel.

 

Este convenio marca un hecho trascendente para el sector comercial salteño, dado que a partir del mismo se concretarán iniciativas para su desarrollo y fortalecimiento mediante campañas de fomento y reactivación. También se presentó un programa de actividades intensivo para el Centro Comercial a Cielo Abierto de la ciudad de Salta, y se generaron las pautas para la creación de estos en Orán, Tartagal, Metán y Rosario de la Frontera.

 

La capacitación también tiene un rol importante dentro del Programa ya que se articularán cursos, talleres, charlas y debates para emprendedores y  empresas ya constituidas tanto en Capital como el interior.

 

Además, se continuará trabajando para brindar y articular financiamiento para empresas comerciales.

 

Participaron del acto de firma el vicepresidente primero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Elías Soso; el intendente de La Candelaria, Julio Romano, representando al Foro de Intendentes de Salta; el intendente capitalino, Miguel Isa; el intendente de Metán, Fernando Romeri; el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros; el rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Hugo Claros; el rector de la Universidad Católica de Salta, Jorge Manzaráz; los presidentes de las cámaras sectoriales de Metán, Fernando De San Román; de Orán, Mabel Bruno de Retamozo; de Tartagal, Adriana Tejerina; de Rosario de la Frontera, Francisco Mansilla; y el representante del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz.

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube