Black Friday junto a las cámaras del interior.

08/10/2014

En una reunión que convocó a los representantes de las principales cámaras de comercio del interior, funcionarios de gobierno y gerentes de entidades bancarias, se brindó información de la realización de “Salta Black Friday” a nivel provincial.

 

 

El Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta puso en marcha toda su maquinaria para llevar adelante la acción más grande e importante del año en materia comercial: Salta Black Friday. Mediante una amplia reunión informativa se dispuso que dada la experiencia del año anterior, la actividad se centralizará en la cámara provincial.

 

Este año las ciudades que realizarán el Black Friday son Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera y Cafayate.

 

El presidente de la Cámara, Daniel Betzel, expresó que esto llega como fruto de la articulación entre los sectores público y privado, al tiempo que sostuvo que el rol de las entidades del interior es fundamental para el éxito de la campaña, ya que al contactar a los comercios de cada localidad deberán explicar el verdadero espíritu y concepto de Salta Black Friday. Además destacó que las municipalidades son esenciales aliados a la hora de realizar toda la campaña publicitaria en la localidad de la que se trate.

 

Estuvieron presentes los representantes de las entidades bancarias y financieras (Hipotecario, Nación, Macro, Masventas, Credicash), quienes no dudaron en transmitir que estarán presentes en la acción con ofertas y promociones especiales. También participaron el Secretario de Comercio, Industria y Financiamiento provincial, Nicolás Ramos Mejía, y el Subsecretario de Promoción, Estanislao Villanueva.

 

 

 

ETIQUETAS:

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar