#SaltaBlackFriday continúa adhiriendo comercios de la provincia.

03/11/2014

Continúan las adhesiones a Salta Black Friday, el evento de compras y descuentos del año. En las primeras semanas los comercios aprovecharon las promociones especiales que otorgan tarjetas de crédito y bancos. Ahora la adhesión con promos en efectivo continúa hasta el jueves 6 inclusive.

 

La repercusión de Salta Black Friday, el evento de compras y descuentos organizado por la Cámara de Comercio e Industria, Gobierno provincial y Municipalidad de Salta, es impactante. Más de mil comercios ya se adhirieron a través de la web www.saltablackfriday.com con promociones especiales con tarjetas de crédito y bancos.

 

Ahora la adhesión de comercios continúa pero para promociones especiales con descuentos que van del 10 al 70% en efectivo o planes con tarjetas de crédito o débito que los negocios tengan preacordados.

 

Desde la entidad se invita a los comerciantes a visitar la sede de calle España 339 de la ciudad de Salta para retirar folletería, calcos, bandas y afiches que identifican la promoción. Además, se sugiere realizar publicidad con logos y material del Black Friday que se puede encontrar también en la web www.saltablackfriday.com para descargar.

 

 

Sugerencias para la aplicación de las promociones

 

 

Por otro lado la Cámara invita a los comercios adheridos a señalizar de manera clara y visible, en el local, la mercadería que estará incluida en la promoción Salta Black Friday los días 7 y 8 de noviembre, para así resguardar la información que se da a los clientes.

 

 

ETIQUETAS:

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar