Salta se viste de fiesta con la promoción del mes.

19/12/2014

Se realizará una nueva edición de “Un diciembre a toda fiesta”, la promoción que la Cámara de Comercio e Industria promueve para este mes con vistas a las ventas de fin de año. Además se promueve una campaña solidaria "¡Por una feliz Navidad!" en beneficio del Merendero y comedor "Por una Sonrisa" de Barrio 1ª Junta. La acción será los días lunes 22 y martes 23 de diciembre en Plazoleta IV Siglos.

 

 

Como todos los meses, el programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria provincial pone en marcha una promoción especial para los salteños. En esta ocasión, a través de “Un diciembre a toda fiesta” se propone mejorar las ventas de fin de año con 2 promociones con tarjetas de crédito.

 

Por un lado, con tarjetas de crédito del Banco Masventas se podrá comprar en 2 a 6 cuotas sin interés; y con tarjetas de crédito de Banco Macro se podrá en 2 a 12 cuotas sin interés. Ambas promociones estarán vigentes los días 22 y 23 de diciembre con condiciones especiales para los comercios que participen y estén debidamente identificados.

 

Además, la institución colocará durante esos días un stand informativo en Plazoleta IV Siglos, con altoparlantes; allí se promocionarán las ofertas de los comercios, los planes con tarjetas y las actividades programadas. Además el día martes 23 contará con la presencia de Papá Noel que recibirá a los chicos y padres para sacarse fotos.

 

También a través de la Comisión para el Desarrollo de la Mujer Empresaria y Emprendedora, la institución promueve una campaña solidaria "¡Por una Feliz Navidad!" a beneficio del merendero y comedor "Por una Sonrisa" del Barrio Primera Junta, en la que se reciben juguetes nuevos y usados en buen estado, golosinas, pan de navidad y alimentos no perecederos.

 

Cabe recordar que todas las actividades son organizadas conjuntamente por la Cámara y el programa, la Municipalidad de Salta y el Gobierno de la provincia.

 

 

Concurso de vidrieras

 

En el marco de las actividades conjuntas previstas para el mes de diciembre, se puso en marcha el concurso de vidrieras “La Navidad: preparamos la venida de Jesús”. La inscripción al mismo dará inicio el próximo miércoles 17 de diciembre y culminará el sábado 27.

 

Las bases y condiciones se pueden encontrar en la web de la institución (www.comerciosalta.com) y en la sede de calle España 339.

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube