Junto a la Cámara Argentina de Comercio analizamos el país que viene

18/06/2015

En un evento que reunió a más de 500 empresarios de toda la provincia, Enrique Zuleta Puceiro, Javier González Fraga y Aldo Ferrer, expusieron sus visiones para la Argentina que viene, y brindaron sus conocimientos para analizar el escenario económico.

 

 

 

La cita se realizó en el imponente Centro de Convenciones de Limache durante la tarde del 16 de junio de 2015. Fue el quinto encuentro que organizan la Cámara Argentina de Comercio y la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta.

 

Encabezaron el acto, el Ministro de Educación de la provincia, Roberto Dib Ashur, el Vicepresidente Segundo de CAC, Guillermo Dietrich, el Presidente de la Cámara provincial, Rubén Barrios, el Secretario de Turismo y Cultura de la ciudad de Salta, Rodolfo Antonelli, y el Prosecretario de CAC, Natalio Mario Grinman. Luego de los discursos de las autoridades que dieron la bienvenida a los presentes, se entregaron libros con fotografías de Salta a los invitados especiales.

 

Lo que siguió fue el resultado de los análisis meticulosos sobre el escenario político y económico en el que vive nuestro país, su gente y las empresas. Se puso en valor a las PYMES y a los sectores de la producción primaria.

 

Las exposiciones estuvieron a cargo de los invitados de lujo: Enrique Zuleta Puceiro, consultor de empresas; Javier González Fraga, analista económico; y Aldo Ferrer, también economista, que con más de 90 años de vida cerró el evento en el marco de un fuerte aplauso.

 

Participaron autoridades de los Ejecutivos provincial y municipal; legisladores provinciales y municipales; miembros de instituciones intermedias de toda la provincia; como también integrantes de la Secretaría de Jóvenes Empresarios, Comisión de Mujeres y miembros del Centro de Mediación y Arbitraje de la institución.

 

 

Reunión de cámaras provinciales

 

En la previa del la Jornada Empresarial "Tres visiones para la Argentina que viene", las cámaras de toda la provincia se reunieron junto a los dirigentes de la Cámara Argentina de Comercio para hacer escuchar sus inquietudes y poder trasladar sus dichos a Guillermo Dietrich y Natalio Grinman.

 

Participaron autoridades y miembros de las cámaras de Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Salvador Mazza, Embarcación, El Carril, Cafayate, San Lorenzo, Rosario de Lerma, Güemes; y las cámaras capitalinas de Inmobiliarias, de Comercio Exterior, Hotelera, Gastronómica y Afines, de Turismo, Regional de la Producción, Sociedad Rural Salteña, y otras.

 

 

 

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar