Se presentaron Innova Salta y la Feria de Tecnología

16/09/2015

Las entidades organizadoras del evento que convoca a los emprendedores, estudiantes, profesionales y empresarios relacionados con la tecnología presentaron “Innova Salta”. Se trata de una serie de charlas a cargo de expertos en el tema que culminará con una gran Feria de Tecnología.

 

Guillermo Baudino, Alejandro Peuchot, Roberto Dib Ashur, Nicolás Ramos Mejía, Viviana Murgia, Lía Orozco.

 

Se presentó ante los medios de comunicación salteños el evento “Innova Salta” que se realizará entre el jueves 17 y el viernes 18 de septiembre en la ciudad. Se trata de una actividad que aglutina a los emprendedores, estudiantes, profesionales y empresarios relacionados con la tecnología y el campo de la innovación.

 

La actividad dará inicio el jueves en la sede de la Cámara de Comercio e Industria provincial, sita en calle España 339, a las 9, con una serie de charlas y paneles a cargo de expertos emprendedores en la materia. Culminará con la disertación del Magister Alejandro Artopoulos. Por la tarde, a partir de las 15, los interesados podrán participar del Consultorio Emprendedor.

 

“Innova Salta”, en su segunda edición, presenta como novedad que el día viernes 18 de septiembre, a partir de las 10, organizará la Feria de Tecnología en la sede de la Asociación Parque Industrial Salta, de Av. Durañona 822. Allí confluirán empresas, las universidades con sus cátedras, institutos de investigación y escuelas técnicas.

 

Cabe destacar que todas las actividades son sin arancel y abiertas a todo el público interesado.

 

Hicieron el lanzamiento: el Ministro de Educación de la provincia, Roberto Dib Ashur, el Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, el Secretario de la Cámara de Comercio e Industria, Alejandro Peuchot, el director local del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Guillermo Baudino, la vicerrectora de la Universidad Católica de Salta, Lía Orozco, y la Representante de la Universidad nacional de Salta, Viviana Murgia.

 

El ministro Dib Ashur destacó la realización de esta serie de eventos como algo positivo para acercar a los salteños a la tecnología y posicionarnos en el mundo; en tanto Alejandro Peuchot sostuvo que la Cámara siempre estuvo, está y estará abierta a todo tipo de desarrollo tecnológico y al emprendedurismo.

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube