Sorpresas para mamá en el centro

10/10/2015

La Cámara de Comercio e Industria organiza la promoción “Super Mamá”. Es a través del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto junto al gobierno y la municipalidad. Regalos, deportes, baile, coros, entre las innovaciones de este mes.

 

 

El Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto que ejecutan la Cámara de Comercio e Industria, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Salta en nuestra ciudad, presentará innovaciones respecto a lo realizado en meses anteriores.

 

La promoción “Super Mamá” se realizará desde el martes 13 al jueves 15 de octubre en comercios adheridos que venderán con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés, y tarjetas de débito con descuentos y promociones especiales.

 

Para esta ocasión, además del stand informativo con los altoparlantes en el centro, distintas empresas se sumarán con regalos, promotoras y juegos a las jornadas del miércoles 14 y jueves 15 de octubre.

 

Ya confirmaron su presencia con regalos y sorpresas las empresas: La Veloz del Norte, Santiago Sáenz, Farmacia Sudamericana, Personal, Tarjeta Nevada, Banco Masventas y ReMax.

 

En cuánto lo artístico el jueves a horas 19 se presentará el coro “Canto Con Vos”, y para el cierre un dúo de dos jóvenes salteñas hará el deleite de los presentes. Nelly Herrera también brindará clases demostración de zumba a lo largo de las dos jornadas.

 

 

 

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube