Apertura de sesiones del Concejo Deliberante: dijimos presente

01/03/2016

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Rubén Barrios, estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino. Manifestó su deseo de que los anuncios en materia de comercio sean cumplidos.

 

El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, junto al presidente del cuerpo de ediles, Ricardo Villada, funcionarios del municipio y autoridades de instituciones intermedias. El presidente de nuestra Cámara, Rubén Barrios, representó a la institución en el acto.

 

Barrios expresó que desde la institución se apoyan plenamente las medidas que estén destinadas a ordenar la ciudad y el comercio salteño, algunas ya habían sido preanunciadas, y anheló que estas se puedan hacer realidad. Sostuvo que se trata de un trabajo realizado exclusivamente por los funcionarios pero que cumple con peticiones que se venían haciendo desde la Cámara como la mejora en el trámite de habilitaciones, la liberación de espacios públicos, y el combate al comercio ilegal.

 

Durante su discurso, el intendente indicó que se refuncionalizarán las nueve plazas que integran el Parque San Martín, previendo la situación de manteros, vendedores ilegales, y demás situaciones irregulares que se presentan en el espacio público de toda la ciudad; se mejorará el trámite de habilitaciones comerciales a través de cambiar los requisitos para la emisión del Certificado de Aptitud Ambiental; se buscará modernizar los sistemas y se concretará la mentada ventanilla única; los microemprendedores y pequeños negocios también fueron mencionados para que puedan llevar adelante sus actividades.

 

Otro de los anuncios fue la creación de un sistema central de contrataciones para generar equidad entre las empresas que venden bienes y servicios al municipio. En este sentido, Barrios sostuvo que el sistema puede resultar fantástico, ya que esto va a redundar en una mejor competencia por lo tanto se va a ver beneficiado el municipio y la ciudad.

 

 

 

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar