Julio Mágico con buenos resultados para los comercios

31/07/2016

El Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto concretó la promoción en toda la provincia. Cientos de comercios adheridos manifestaron su contento por la puesta en marcha de la acción. Continuarán las gestiones con bancos y tarjetas.

 

 

Se realizó la promoción “Julio Mágico en La Linda” en toda la provincia. Fue organizada por el Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria, junto al Gobierno provincial y la Municipalidad de Salta, y el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

En la segunda etapa, los comercios vendieron desde el miércoles 27 al sábado 30 de julio, con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés y grandes descuentos. La primera fase había sido en la ciudad de Salta, en conjunto con la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compra (ATACYC).

 

Así, miles de salteños se dieron cita en el centro salteño, atraídos por los altoparlantes colocados en las peatonales, con promociones y juegos con consignas los días jueves 28 y viernes 29 de julio.

 

En tanto, los comercios se mostraron contentos con los resultados logrados, luego de varios meses de retracción de las ventas.

 

Los datos numéricos y resultados de la promoción serán dados a conocer en unos días.

 

Participaron de esta etapa las tarjetas Visa y Mastercard de los bancos Macro y Masventas, Tarjeta Nevada y Tarjeta Naranja.

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube