Rubén Barrios continuará como Presidente de la Cámara

01/08/2016

El pasado viernes 29 de julio, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara. Con la participación de los socios se eligieron nuevos Consejeros. Luego, el flamante Consejo Directivo reeligió a Rubén Barrios como Presidente.

 

 

Los Socios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta concretaron la Asamblea Anual Ordinaria de la institución el pasado viernes 29 de julio en la sede de calle España 339 de la ciudad.

 

Durante la misma, las autoridades que culminaban sus mandatos presentaron la Memoria y el Balance del período 1 de junio de 2015 al 31 de mayo de 2016. Ambos resultaron aprobados, al igual que los informes de cuentas y del Órgano de Fiscalización de la entidad.

 

Los asambleístas también eligieron a los Consejeros Titulares y Suplentes del período y aprobaron la designación de los miembros del nuevo Órgano de Fiscalización, con lo que se dio por concluida la Asamblea.

 

Finalmente, el flamante Consejo Directivo se constituyó en plenario para su primera reunión ordinaria del período, siendo el único tema de tratamiento el de la Designación del Presidente y del Comité de Presidencia, cuyos cargos se eligen de entre los Consejeros Titulares.

 

Rubén Barrios resultó reelecto Presidente de la institución por 2 (dos) años por decisión unánime del cuerpo colegiado.

 

Como vicepresidentes primero y segundo, resultaron electos Javier Cornejo y Daniel Betzel, respectivamente. Secretario General, y Pro-Secretario, Gastón Casanova y Gustavo Herrera. Secretario de Hacienda, y Pro-Secretario, Álvaro Pérez y Maurizio Locatelli. El Secretario Institucional será a partir de ahora Alejandro Peuchot.

 

En tanto, Jorge Vian y Elías Soraide continuarán como Secretario de Comercio y Servicios, y Pro-Secretario, respectivamente; Luis Marinaro y Silvana Crivelli, como Secretario de Industria y Pro-Secretaria; y Gustavo Blanco junto a Cristian Machín, continuarán como Secretario y Pro-Secretario de Jóvenes Empresarios.

 

Los asambleístas luego compartieron un breve agasajo y brindis.

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar