#6A: Se pide respeto a los comercios el día del paro

05/04/2017

Ante la medida de fuerza de este jueves, la Cámara, solicita que se respete tanto el derecho a trabajar del comercio como también la huelga de trabajadores.

 

 

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, entidad que representa a todas las empresas de comercio, servicios e industrias, solicita que haya respeto a los comerciantes que deseen abrir sus locales.

 

Esto, ante la proximidad del paro general de este jueves 6 de abril, en el entendimiento que se debe respetar el derecho a trabajar como también el derecho a la huelga que tienen los trabajadores. Consideramos que es vital que el paro se realice en un clima de paz y orden, alejados de la violencia y la intolerancia, para lograr las soluciones requeridas.

 

Se debe recordar que quienes deseen abrir sus establecimientos el día 6 de abril están en su derecho, como así también los trabajadores que quieran trabajar, y los ciudadanos que necesiten circular.

 

Sabemos de las dificultades por las que atraviesan vastos sectores de la actividad económica de nuestro país, pero estamos seguros que el paro no es el camino que nos conduce al bienestar de los argentinos.

 

Consejo Directivo

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar