Reunión para el intercambio comercial con Bolivia

12/05/2017

El presidente de la Cámara, Rubén Barrios, participó de un almuerzo de camaradería junto al Embajador de la República de Bolivia, empresarios de ese país, y funcionarios del gobierno provincial.

 

 

Se realizó un almuerzo de camaradería junto a autoridades y empresarios bolivianos del que participó nuestro presidente, Rubén Barrios. El encuentro estuvo encabezado por el vicegobernador de la provincia de Salta, Miguel Isa; y estuvieron el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la provincia, Javier Montero Sadir, y el Secretario de Turismo provincial, Estanislao Villanueva.

 

Estuvieron presentes el embajador de la República Argentina en el Estado Plurinacional de Bolivia, Normando Álvarez García, el cónsul general de la República Argentina en Santa Cruz de la Sierra, Daniel Baleirón, y los empresarios Osvaldo Monasterio (accionista Red UNITEL), Julio Roda (presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente), Carlos Caballero (de Caballero SRL), Julio Novillo (Grupo Empresarial Lafuente GEL), Enrique Anglarill (Grupo Sofía), y Cristobal Roda (Grupo Roda).

 

Durante el encuentro se intercambiaron puntos de vista para fortalecer y favorecer los lazos sobre todo comerciales con los sectores empresarios del país vecino.

 

Montero señaló que en esta ocasión se buscó tener la oportunidad de hacer crecer la relación bilateral, sin perder pisada a los posibles negocios que puedan concretar las empresas salteñas y bolivianas.

 

 

 

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube