Se tratará una nueva Ordenanza para Habilitaciones Comerciales

22/05/2017

El Consejo Directivo de la Cámara recibió la visita del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, quien expuso los alcances de la nueva normativa.

 

 

 

Encabezada por el presidente de nuestra Cámara, Rubén Barrios, se realizó una nueva reunión de Consejo Directivo de la institución, en la que se recibió la visita del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada.

 

La idea por parte del organismo legislativo fue la de presentar el Proyecto de Ordenanza que establece un nuevo procedimiento administrativo para las habilitaciones comerciales. 

 

Villada consideró que “a partir de esta normativa, las habilitaciones van a poder hacerse mediante un procedimiento más simple, ayudando a cientos de comerciantes a salir de la trampa de la habilitación provisoria e incentivando a otros a realizar el trámite”.

 

Luego de conocer los principales puntos de la norma, Barrios afirmó: “Hemos participado de dos Plenarios en el Concejo Deliberante para analizar la temática, y puedo decir que estoy totalmente satisfecho. En primer lugar, porque nos han escuchado y, además, porque con este Proyecto se da respuesta a algo que estamos pidiendo hace mucho tiempo y que significa un beneficio para todos”.

 

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Salta

 

 

 

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar