Un aniversario a toda fiesta, 111 años de vida institucional

30/10/2017

La Cámara de Comercio e Industria se prepara para celebrar por 111 años de existencia y representación a los sectores.

 

 

Las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta definieron un cronograma de actividades para la celebración de los 111 años de vida de la institución. 

 

Como primera actividad se realizó un agasajo a periodistas y medios de comunicación mediante la celebración de un Vino de Honor.

 

Las Cámaras sectoriales también se preparan para ser parte especial de este aniversario. El día martes 7 de noviembre se realizará un Focus Group interactivo a cargo del Cr. Álvaro Pérez y su equipo. También se realizará en la sede de la entidad.

 

La música también será parte de la intensa agenda de la Cámara. El día jueves 8 de noviembre a las 21 horas se presentará la artista Ana Vicidomini en el salón 90º Aniversario de la Cámara, ubicado en España 339. La tucumana es una eximia cantante de boleros y tango, repertorio que recorrerá en una noche que promete ser inolvidable.

 

Finalmente, la Cámara celebrará sus 111 años de vida institucional con la Gran Cena Show Aniversario. El evento será el viernes 10 de noviembre a partir de las 21 en el Salón Rudencio Alvarado del Club 20 de Febrero. Para la ocasión el Bicho Gómez actuará con un monólogo de humor y risas. Las tarjetas están a la venta con un costo de $1.000, y se pueden pagar con tarjetas de crédito del Banco Macro hasta en 12 cuotas.

 

La Cámara de Comercio e Industria es una entidad gremial empresaria de segundo grado, que contiene a las entidades sectoriales del comercio, servicio e industria de la ciudad y el interior provincial. Fue fundada en 1906 y continúa siendo la entidad más representativa del sector, llegando a ocupar cargos en los consejos directivos de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACS), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y la Unión de Entidades Comerciales de Argentina (UDECA). A lo largo de su historia centenaria ha tenido logros en el ámbito de la representación empresarial y de las PYMES de trascendencia para la sociedad toda.

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube