La Cámara celebró sus 111 años de vida institucional

13/11/2017

Con una diversidad de eventos la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta celebró su aniversario. El gran cierre fue con la Cena Show y la presencia del Bicho Gómez.

 

 

Junto a 300 invitados, la Cámara celebró su 111º Aniversario con la Gran Cena Show que se realiza anualmente. El Club 20 de Febrero fue testigo nuevamente de una fiesta inolvidable.

 

En esta ocasión estuvo como invitado estelar El Bicho Gómez, quien realizó un monólogo de humor que hizo divertir a todos los asistentes.

 

Encabezaron la celebración, el Presidente de la Cámara, Rubén Barrios y esposa; el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Ricardo Villada (expresidente de la entidad) y esposa; y el Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa y esposa. Acompañaron el Secretario de Comercio y PYMEs de la Provincia de Salta, Nicolás Ramos Mejía, y presidentes de distintas instituciones intermedias de Capital, y del interior como Mosconi, Orán, entre otras personalidades del Consejo Directivo de la Cámara.

 

Durante la noche se entregaron dos reconocimientos especiales a los Socios más antiguos de la Cámara, un galardón que se entrega hace 10 años. Se reconoció el acompañamiento a los Socios "La Casa del Aro" y "Heladería Rosmari" que pertenecen a la institución desde el año 1974.

 

Fue una noche de diversión que también incluyó a los bailarines del staff de Laura Dip, a la batucada de Catito y Lío, la pista led de Play Music, y al DJ Iván Gerstenfeld.

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar