Se presentó una línea de créditos para comercios Asociados a la Cámara

03/05/2018

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable y la Cámara lanzaron una línea de créditos para comercios de toda la provincia que estén Asociados a la entidad.

 

 

Ante la situación acuciante del sector comercial del país y la provincia, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta gestionó ante el Gobierno de la Provincia de Salta la posibilidad de otorgar créditos para empresas y PYMES de la provincia, y que estén asociadas a la entidad con al menos 6 meses de antigüedad.

 

Es así que se realizó el lanzamiento de la Línea de Créditos "Capital de Trabajo Comercio", una ayuda económica para negocios que buscan proveerse de activos para mejorar su performance de ventas. Dicho lanzamiento estuvo a cargo del Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento de la provincia, Francisco Lemos, y el presidente de la Cámara, Rubén Barrios.

 

La línea fue asignada a través del Fondo Provincial de Inversiones y la Resolución Nº 77/18 del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, estableció fondos por $6 millones (seis millones de pesos) para brindar créditos de hasta $240 mil (doscientos cuarenta mil pesos) por empresa.

 

Los créditos tienen como destino financiar hasta el 80% de las inversiones previstas en activo de trabajo de los comercios; y la devolución será a través de cheques con una tasa similar a la productiva del Banco Nación.

 

La información y condiciones para acceder a los créditos estará disponible a partir del día 14 de mayo de 2018 en la sede de la Cámara, sita en calle España 339 de la ciudad de Salta Capital; siendo la institución centenaria la encargada de evaluar cada solicitud y brindar el asesoramiento  técnico necesario a sus Socios.

 

 

 

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar