Comercio ilegal: se incrementarán los controles en la ciudad y fronteras

13/06/2018

En una nueva reunión del Comité Contra el Comercio Ilegal, funcionarios de distintas áreas se comprometieron a reforzar los controles en el micro y macro centro de la ciudad de Salta durante todo el día.

 

 

 

Representada por el vicepresidente primero, Jorge Vian, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta participó de un nuevo encuentro entre miembros del Comité Contra el Comercio Ilegal

 

Ante la llegada de la celebración del Día del Padre en Argentina, se solicitó a las autoridades que se incrementen los controles en el micro y macro centro de la ciudad de Salta. 

 

Los funcionarios de distintas áreas se comprometieron a reforzar los operativos en las zonas requeridas con inspectores y agentes de la Policía de la Provincia, en los días previos a la fecha especial y durante toda la jornada. Si bien los controles comenzaron el martes 12, se intensificarán los días jueves 14 y viernes 15, y se hará especial énfasis el sábado 16 de junio, por aquellos comercios que trabajen con extensión horaria.

 

Serán parte de los mismos personal de la Dirección General de Rentas de la provincia, AFIP, Dirección de Control y Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, quienes recorrerán las calles junto a personal policial.

 

Además se sumarán esfuerzos contra la venta ilegal con controles en rutas y pasos fronterizos.

 

 

 

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar