COMUNICADO. Paro del 25 de Junio: El Comercio abrirá sus puertas

22/06/2018

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta insta a los comerciantes a consensuar con sus empleados la asistencia a los lugares de trabajo el día lunes por el paro nacional.

Con motivo de realizarse el próximo lunes 25 de junio un PARO NACIONAL, convocado por la C.G.T., y que cuenta con la adhesión de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios con el Sindicato delegación Salta; y ante el rechazo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), nuestra institución en consonancia con la entidad nacional manifiesta su desacuerdo a la medida de fuerza, entendiendo que tiempos difíciles como los que atraviesa el país en general y nuestro sector en particular, no se superan con acciones de esta naturaleza, sino con esfuerzo por sostener las fuentes de empleo genuino.

Por ello, en resguardo de los derechos y garantías de las partes, consideramos que el consenso y el dialogo entre los empleados y empleadores es la clave para superar no solo esta coyuntura sino también cualquier escenario que ponga en riesgo la actividad productiva y económica del país.-

Consejo Directivo

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

Noticias Recientes

• Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102