La ola del e-commerce pasó por Salta en un evento excepcional

09/08/2018

Organizado por la Cámara de Comercio e Industria junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, y con el apoyo de AL-Invest 5.0 de Unión Europea, se llevó adelante el seminario "Desafíos y Claves del E-Commerce".

 

 

Con la presencia de más de 150 invitados entre empresarios, PYMES, emprendedores y profesionales, se realizó en Salta el seminario sobre comercio electrónico en Salta. Durante la apertura, Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, destacó el rol de esta modalidad de venta que todavía busca desarrollarse en el territorio. "No podemos dejar de estar incluídos porque el e-commerce es ahora" expresó.

 

A su turno el representante de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y dirigente local, Daniel Betzel, agradeció la presencia de los asistentes y sostuvo que son protagonistas de un verdadero cambio de paradigma, que es el que se impulsa desde la entidad nacional.

 

Expusieron Juan Carlos Brito, director Norte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, quién brindó un panorama certero de las oportundiades económicas para la región y las métricas de consumo en Argentina y el mundo. Lurego Luciana Beker, asesora de marketing digital en Google, les contó a los presentes como "Crecer con Google". A su turno Alan Soria presentó la plataforma de BrandLive, empresa dedicada al asesoramiento y consultoría de negocios online.

 

Mercado Pago y Mercado Libre hicieron presencia con Key Blanchard, desarrolladora de negocios de la firma, quién expuso sobre todas las herramientas que tiene la plataforma de la empresa. Finalmente Agustín Lavagnino, customer engagement de emBlue Marketing Cloud, presentó su herramienta de e-mail marketing e inbound marketing como estrategia para ganar clientes.

 

En Salta ya se instala una ola de comercio electrónico como formato aceptado dentro de la comunidad, y cada vez son más las empresas y profesionales que se suman y desean ser capacitados.

 

 

 

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar