El reclamo por el comercio ilegal siempre está vigente

13/03/2019

Autoridades de la Cámara se reunieron con el Director de Rentas para abordar nuevamente la problemática del comercio ilegal.

 

Ante el constante reclamo de los Asociados de la institución y la situación coyuntural de público conocimiento que afecta al comerciante legalmente establecido, las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria plantearon ante el Director General de Rentas provincial, Luis Trogliero, su preocupación por el avance y consolidación del comercio ilegal.

 

Si bien, hay acciones que tienden a fortalecer la lucha contra este flagelo, las autoridades continúan planteando la problemática que se presenta en distintas modalidades, tales como manteros, venta ambulante y de parada fija, ingreso de mercadería ilegal por frontera, y otras.

 

Un factor de preocupación para el Consejo Directivo de la institución es la proliferación de vendedores ilegales en las oficinas de la administración pública, que son autorizados a vender en este ámbito, debiendo el Estado ser el principal encargado del combate del comercio ilegal.

 

Encabezó la comitiva de la Cámara, el presidente Daniel Betzel, y lo acompañaron la Secretaria de Comercio y Servicios, Paula Dantur, el Pro-Secretario, Gustavo Zeitune, y los consejeros Gustavo Ibarra y Carlos Oriz.

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube