Colback Indumentaria representará a Salta en el Premio al Joven Empresario Argentino

20/03/2019

La empresa liderada hoy por Arturo Ávila ganó el Premio Semilla del Cardón en la categoría Relevo Generacional, y obtuvo los méritos para la representación.

 

La Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta entregó el Premio Semilla del Cardón al Joven Empresario Salteño 2019. Se trata de un galardón que la institución entrega hace 10 años a aquellos emprendedores o empresarios jóvenes de hasta 40 años que se destaquen por las acciones e iniciativas que llevan adelante para el desarrollo económico y productivo de la provincia.

 

En esta ocasión se entregaron 7 Menciones de Honor en distintas categorías, y una de ellas se convirtió en la empresa que, por los méritos alcanzados, representará a Salta en la entrega del Premio al Joven Empresario Argentino que entrega en Buenos Aires CAME Joven, la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

 

Encabezaron el acto, el Vicepresidente primero de la Cámara, Jorge Vian; el Secretario General, Gustavo Herrera; el Pro Secretario de Jóvenes Empresarios, Gustavo Blanco; y la Presidenta de la Secretaría de Jóvenes, Karen Macaione

 

El galardonado destacado de la noche fue: 

 

• Mención de Honor al Relevo Generacional y Semilla del Cardón 2019: Arturo Ávila, Colback Indumentaria. Una empresa dedicada al diseño y fabricación de indumentaria y uniformes para las fuerzas de seguridad.

 

 

Los otros galardonados fueron:

 

• Mención de Honor al Impacto Social: Sergio López, Federico Gutiérrez y Sebastián Farfor de Motoambulancia, un proyecto de gran resonancia en los medios de comunicación salteños, por el el emprendimiento que creó la unidad móvil para la asistencia de mascotas con urgencias.

 

• Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional: Alberto Bellinger; emprendedor dedicado a la producción de hongos comestibles sobre rastrojos agrícolas y restos forestales; pone especial énfasis en alimentar a clientes con enfermedades crónicas o mujeres embarazadas.

 

• Mención de Honor a la Proyección Internacional: Cr. Álvaro Pérez, de Finex, consultora de servicios financieros de excelencia, que busca otorgar herramientas de gestión profesional a todos sus clientes tanto profesionales, empresarios como así también PYMES y grandes Empresas.

 

• Mención de Honor al Desarrollo Tecnológico: Ing. Darío Pellegrini, de Industrias Clark, dedicada  al reemplazo de materiales tradicionales como el acero, madera y hormigón por PRFV o sea plástico reforzado con fibras de vidrio, destacándose las piscinas de fibra de vidrio.

 

• Mención de Honor a la Innovación y Diseño: Lic. Matías Casasola, de Anunzi Marketing Digital; una agencia creativa orientada 100% al desarrollo de presencia corporativa en Internet. Mediante en desarrollo de campañas publicitarias con las últimas tecnologías, posiciona las marcas de sus clientes a través de diversos objetivos dentro del país y en el exterior. 

 

• Mención de Honor a la Promoción de Oficios: Ana Millán Beltrán de Nútrica; una empresa que ofrece snacks que conjuga lo natual con la alimentación consciente. Sin aditivos ni conservantes químicos, los productos se destacan por acompañar el ritmo de vida del cliente.

 

Acompañaron la entrega del premio miembros de la Cámara PYMES de Salta, de la rama joven de la Unión Industrial de Salta, y la JCI.

 

 

 

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube