Nuevas líneas de crédito para capital de trabajo del rubro gastronomía

20/03/2019

Mediante un acuerdo con el Gobierno de la Provincia de Salta, nuestra Cámara evaluará a los postulantes a acceder a créditos con tasa subsidiada a bajo costo.

 

Representados por el vicepresidente primero de la institución, Jorge Vian, participamos de la firma del convenio para el establecimiento de una línea de créditos de $30 millones que beneficiará a empresas del sector gastronómico

 

Nuestra Cámara estará encargada de evaluar las carpetas de los postulantes.

 

El Gobierno de Salta lanzó la línea de crédito Capital de Trabajo para Empresas Gastronómicas que busquen financiar inversiones dirigidas a quienes adquieran productos industrializados o elaborados en nuestra provincia. 

 

Encabezó el acto el Gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, junto a la Ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, quienes junto a Vian rubricaron el acuerdo. Además acompañaron ministros, secretarios y funcionarios del gobierno provincial, concejales, y representantes de instituciones intermedias salteñas.

 

Durante el acto se entregaron 39 carpetas con resoluciones correspondientes a proyectos preseleccionados en el marco de la Ley de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo.

 

 

IMPORTANTE: la información completa del programa de financiamiento estará disponible en los próximos días. Avisaremos e invitaremos a aquellos Socios que puedan estar interesados y coordinaremos con la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta algunos detalles. 

 

 

 

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar