Documento: Adhesión a un consenso preelectoral del gobierno nacional

08/05/2019

En un documento firmado por el Consejo Directivo de la entidad, hacemos saber nuestra postura por los hechos que son de público conocimiento y actualidad nacional.

 

 

 

El documento se reproduce a continuación: 

 

LA CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LA PROVINCIA DE SALTA ACOMPAÑA AL GOBIERNO NACIONAL EN LA BUSQUEDA DE UN CONSENSO PREELECTORAL

 

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta reafirma su compromiso en la búsqueda e implementación de herramientas y políticas de estado tendientes a lograr un país estable, inclusivo, predecible; en el cual prevalezca el sentido común.

 

Tras conocerse el acuerdo impulsado por el Gobierno Nacional para garantizar la estabilidad en el periodo preelectoral, la entidad llama a una profunda reflexión cívica de todos los actores sociales y políticos, aspirando a que juntos conformen una mesa de trabajo cuyo fin sea consensuar las bases para el desarrollo y crecimiento del país; dejando de lado los colores partidarios, ideologías e intereses sectoriales.

 

Hoy más que nunca, se necesita de la colaboración y aporte de todos y cada uno. Argentina necesita quebrar de una vez por todas la lógica circular de la coyuntura, la inercia cíclica del pasado, la constante inestabilidad. Sobrevivir al presente, adaptarse y acompañar este momento de transición, proyectándonos hacia un futuro sin precedentes, constituye el máximo desafío para todos los actores involucrados. Para ello, debemos involucrarnos con convicción, dedicación y responsabilidad; sostienen desde la entidad.-

 

Salta, 6 de mayo de 2019

 

                                                                                         CONSEJO DIRECTIVO

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube