Nuevos nombres y mucha juventud al Consejo Directivo de la Cámara

18/08/2019

Daniel Betzel fue ratificado como Presidente y se renovó el órgano principal de la Cámara. Mediante Asamblea Extraordinaria se incorporaron dirigentes y socios de la ex Cámara PYMES en Acción.

 

 

Como todos los años, se realizó la Asamblea General Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, en la que se informó la Memoria, libros de Balance, Resultado e Inventario de la institución, informe del Órgano de Fiscalización, y se produjo la renovación de autoridades del Consejo Directivo.

 

En ese sentido, las autoridades electas realizaron su primera reunión plenaria del período y en ese acto Daniel Betzel fue ratificado como Presidente de la institución por segundo año. En su discurso agradeció el apoyo de los consejeros en el período 2018-2019, indicó que se continuará con el trabajo encomendado, en especial el establecimiento de herramientas para la mejora de las ventas de los comercios de Salta. Sostuvo que Tienda Salta punto com está casi a punto de presentarse y se dialoga con los precandidatos a gobernador de la provincia para hacerles conocer el proyecto.

 

Betzel propuso y logró aprobación para la nómina del Comité de Presidencia, y la novedad es la incorporación de jóvenes dirigentes, especialistas en comercio exterior y personalidades de la rama industrial salteña. 

 

 

Fusión con PyMES en Acción

 

A través de una Asamblea Extraordinaria, se consensuó entre los Socios el ingreso y fusión de la Cámara PyMES en Acción de Salta, con lo que se incorporan servicios y nuevos Asociados que pasan a tener derechos y obligaciones con nuestra Cámara. A partir de este proceso, cualquier cámara intermedia que tenga los mismos objetivos, proteja a los mismos sectores y tenga las mismas ideas, puede incorporarse junto a sus asociados. Se hizo lugar al pedido de excepción de un artículo que exige los 2 años de ejercicio como Socio para ser parte del Consejo Directivo.

 

 

Nueva Nómina de Consejo Directivo

 

Integrantes del Comité de Presidencia

 

BETZEL, Gustavo Daniel - Presidente 
VIAN, Jorge Alberto - Vicepresidente I 
CORNEJO SOLÁ, Javier - Vicepresidente II 
HERRERA, Gustavo - Secretario General 
MACHIN MARTINEZ, Cristian  Rodolfo - Prosecretario General
PEREZ, Alvaro - Secretario de Hacienda
ZEITUNE, Gustavo - Prosecretario de  Hacienda 
DANTUR, Paula - Secretaria de Comercio y Servicios 
STORNI ARAOZ, Maria Virginia - Prosecretaria de Comercio y Servicios 
LOCATELLI, Maurizio - Secretario de Industria y Producción 
CRIVELLI, Silvana - Prosecretaria de Industria y Producción 
PEUCHOT, Alejandro Eduardo - Secretario Institucional 
RUIZ VOTRICO, Silvia Cristina - Prosecretraria Institucional 
CANSINO, Claudio - Secretario de Jóvenes Empresarios 
RAMÓN, Maria del Milagro - Prosecretaria de  Jóvenes Empresarios 

 

          Consejeros Titulares: BARRIOS, Rubén Eduardo; SORAIDE, Elias; DE SAN ROMÁN, Fernando; CHIBÁN, Maria Victoria; MERLO, Ricardo Pedro; MURATORE, José Antonio; SANTILLAN, Humberto; MARTINEZ, Gustavo; BLANCO, Enrique Gustavo; ORIZ, Carlos; 
 

        Consejeros Suplentes: VALLES, Guillermo; PAPPALARDO DE MERLO, Anita; IBARRA, Gustavo; TOMAS, Silvia Olga; ROYON, Flavia Gabriela.

 

Órgano de Fiscalización: BRUNO DE RETAMOZO, Nelly Mabel y MIGUEZ, Martín, como titulares; y BORTOLOTTO, Nestor Jorge y MORENO, Julio como suplentes.

 

 

Please reload

Relacionados

CAME PIDE DECLARAR LA EMERGENCIA PYME

October 10, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

Please reload

Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta

España 339 - A4400ANG - Salta, Argentina.

Tel.: +54 0387 4315358 / 4310189 / 4220679

Whatsapp: +54 9 387 4732102

E-mail: administracion@comerciosalta.org.ar

  • Envianos un mensaje
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube