top of page

Presentamos el éxito de #SaltaBlackFriday ante el país.


La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta presentó en un foro sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto su experiencia en “Salta Black Friday” ante 500 dirigentes, funcionarios y gerentes de localidades de todo el país. El caso exitoso será repicado en todo el territorio provincial de la mano de nuestra cámara centenaria.

Representada por el presidente, Daniel Betzel, el vicepresidente primero, Rubén Barrios, y la gerente Nora González Turu, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta participó del octavo Encuentro Nacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto en la ciudad de Buenos Aires. Acompañaron la delegación el Secretario de Comercio, Industria y Financiamiento del gobierno de la provincia, Nicolás Ramos Mejía, y los presidentes de las cámaras de Orán, Tartagal, Metán y Rosario de la Frontera.

En una disertación que encabezaron Betzel y Nora González Turu, se presentó el caso exitoso de “Salta Black Friday”, la promoción organizada por la entidad en noviembre de 2013 y que tuvo repercusión en la región y el país. Allí la gerente destacó los denominadores comunes de la campaña, la posibilidad, y a su vez necesidad, de realizar una campaña segmentada para comercios y para consumidores, la innovación con el muñeco “El loco de las compras”, las alianzas estratégicas, entre otros puntos. En tanto, Betzel destacó lo positivo de la importante articulación del trabajo entre Cámara, municipio y gobierno provincial, habiendo logrado demostrar que la realización de “Salta Black Friday” alcanzó un volumen de ventas con tarjetas de crédito de $ 136 millones, lo que implica que el Estado recaudó $ 5 millones en esos días. Por ello ya se trabaja en la posibilidad de realizar Black Fridays en localidades del interior provincial.

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page