top of page

Para socios con deudas, la Cámara también se suma a la "Revolución de Descuentos".


La Cámara de Comercio e Industria también adhirió a la promoción "Revolución de descuentos".

Los Socios tendrán la posibilidad de ponerse al día con sus cuotas sociales con un 15% de descuento pagando con tarjeta VISA de crédito y débito del Banco Macro. Mayores informes en España 339 o a los teléfonos 4315358 y 4310189.

Comercios adheridos de Salta capital tendrán dos jornadas de fiesta con descuentos del 15%, 2 a 6 cuotas sin interés, promoción por altoparlantes y regalos por consignas.

El programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria puso en marcha la promoción “Revolución de descuentos en el mes de la patria”, una movida con la que se busca impulsar la venta de pequeños comercios salteños.

Los días viernes 23 y sábado 24 de mayo en horario comercial, y en la previa de la celebración de la Revolución de Mayo de 1810, más de 200 comercios adheridos de toda Salta capital venderán con un 15% de descuento con tarjetas de crédito y débito del Banco Macro y en 2 a 6 cuotas sin interés. Los negocios estarán debidamente identificados con cartelería colocada en sus vidrieras.


23 visualizaciones
bottom of page