top of page

Comienza “la revolucion” del comercio


Comercios adheridos de Salta capital tendrán dos jornadas de fiesta con descuentos del 15%, 2 a 6 cuotas sin interés, promoción por altoparlantes y regalos por consignas.

El programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria puso en marcha la promoción “Revolución de descuentos en el mes de la patria”, una movida con la que se busca impulsar la venta de pequeños comercios salteños.

Los días viernes 23 y sábado 24 de mayo en horario comercial, y en la previa de la celebración de la Revolución de Mayo de 1810, más de 200 comercios adheridos de toda Salta capital venderán con un 15% de descuento con tarjetas de crédito y débito del Banco Macro y en 2 a 6 cuotas sin interés. Los negocios estarán debidamente identificados con cartelería colocada en sus vidrieras.

Por otro lado, la institución, trabajando en conjunto con la Municipalidad de Salta y el Gobierno provincial prevé colocar altoparlantes en la Plazoleta IV Siglos a través de los que se anunciarán a los comercios participantes en la promoción y sus ofertas especiales. También se entregarán obsequios mediante consignas divertidas.

Para fortalecer la llegada al público consumidor también se imprimieron volantes y se contrataron promotoras que desde días atrás recorren las calles céntricas llevando información.

El programa Centros Comerciales a Cielo Abierto trabaja desde 2009 con el objetivo principal de fortalecer a los comercios salteños; entre sus logros están las campañas “Un diciembre a toda fiesta” cada fin de año y el exitoso “Salta Black Friday” realizado en noviembre de 2013. Todas las acciones son promovidas por la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia.


52 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page