top of page

Con gran éxito Salta vivió un “Julio Mágico”


Se realizó con éxito la campaña “Julio Mágico en La Linda”. Más de 400 comercios adheridos vendieron durante el mes en 6 cuotas sin interés. Con stand informativo, altoparlantes, promotoras, promociones especiales de los comercios, celebramos el día del amigo y se disfrutó la temporada turística.


El Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara de Comercio e Industria, en su trabajo conjunto con la Municipalidad de Salta y el Gobierno provincial, realizó una nueva campaña exitosa para todos los salteños. El turismo también se vio beneficiado por una movida que duró casi un mes.

Desde el 7 de julio más de 400 comercios adheridos de toda la ciudad vendieron en 6 cuotas sin interés, generando un gran beneficio para sus clientes, que salieron a comprar por el día del amigo.

“Julio Mágico” también incluyó una agenda de actividades artísticas y culturales que continúa en desarrollo hasta fin de mes, combinando las acciones generadas desde el municipio y la provincia.

Los días 18 y 19, como todos los mess, el programa hizo presencia en Plazoleta IV Siglos con stand informativo, altoparlantes en peatonales, promociones especiales, promotoras, números artísticos, y regalos a través de consignas divertidas.


15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page