top of page

Importante reunión con Mauro Sabbadini, funcionario municipal


Autoridades de la Cámara mantuvieron un encuentro con el Secretario de Gobierno municipal para tratar el tema de los vendedores ambulantes.


El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Mauro Sabbadini, participó de una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel, y el Secretario de Comercio de la institución, Jorge Vian, en la sede de España 339. En ella se abordó el tema de los vendedores ambulantes.

En ese marco, el funcionario municipal expresó que desde el municipio se desalienta su proliferación, al tiempo que se comprometió a trabajar fuertemente para continuar erradicando esta forma de trabajo informal. En tanto, aseguró que para el día del niño -que se celebrará el próximo 10 de agosto- habrá fuertes controles para que no se ubiquen en las calles.

Sabbadini aclaró que se busca profundizar el trabajo que se viene realizando, mientras se promueve un diagnóstico y plan de acción que incluye capacitación y herramientas para inducirlos a estar incluidos en el ámbito formal.


34 visualizaciones
bottom of page